mockup merchant

Luego de un gran trabajo de nuestro equipo de desarrollo y en colaboración con los usuarios de ecoSoftWEB les presentamos el módulo de conexión con google merchant, 

Este módulo fue la funcionalidad más votada en el crowdfunding de la agenda de programación y uno de los más esperados.

Gracias a él, ahora podrás hora podrás vincular tu stock automáticamente con la plataforma de ventas de google Shopping para establecer un nuevo canal de ventas con tus clientes en la plataforma más usada del mundo. 

vista en google shopping

Como lo comentamos en el artículo de «Aprende a gestionar tus módulos de ecoSoft» si eres usuario «Suscriptor» (el de la estrella al lado del nick) puedes ingresar a «Mi perfil» y pinchar en la Pestaña «Mis Módulos» 

 Allí buscas, entre los más de 37 módulos que tenemos disponibles para ecoSoftweb, el módulo de conexión de google merchant, pinchar en botón de «ver módulo» para acceder a la descripción detallada del mismo y poder proceder a la contratación.

Descripción de merchant

Estamos convencidos que esta gran herramienta le brindará grandes oportunidades comerciales a tu negocio.
Ya sabes que puedes contactarnos para más información al correo comercial@ecosoft.es o llamarnos al  985 980 890

Compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Puede interesarte

Más contenido

Ayuda a domicilio

Software de ayuda a domicilio

Te contamos qué es un software de ayuda a domicilio, qué funciones debe desempeñar y cuáles son las ventajas del software de ayuda a domicilio de ecoSoft.

ISP

ISP

Te contamos qué es un ISP y las ventajas de nuestro software de gestión para ISP. Tus procesos y comunicaciones serán más eficaces.

Compras en contabilidad

Compras en contabilidad

Con el módulo de contabilidad integrada podrás registrar tus facturas de compras, gastos y generar los asientos correspondientes.

IVA

Modelo 303 del IVA

Te explicamos qué es el Modelo 303 del IVA, cómo se rellena y cómo puedes obtener los datos de dicho modelo con ecoSoft.

software gestión comercios

Software para comercios

El software para comercios de ecoSoft integra tu tienda física y online. Controla las ventas, compras y stock en una misma aplicación.