Software TicketBAI

Tendrás todo lo que necesitas desde un programa de facturación garante que cumple con la normativa Ticket BAI de las Haciendas Forales de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba.

Sube tus facturas a TicketBAI con ecoSoftWEB

Factura BAI es un sistema de facturación electrónico creado por el Gobierno Vasco y las tres Haciendas Forales (Bizkaia, Gipuzkoa y Araba) con el que se pretende obedecer a las exigencias tributarias y digitalizar todas las facturas y procesos de todas aquellas personas jurídicas y físicas que desempeñen una actividad comercial en esta región.

Para ello, se ha de realizar a través de un ERP que cumpla con los requisitos técnicos exigidos, algo que ecoSoft pone a tu servicio.

¿Cuándo entra en vigor TicketBAI?

Estas son las diferentes fechas de la entrada en vigor de ticket bai:

En Bizkaia será obligatorio a partir de 2024. Batuz ticketbai.

En Gipuzkoa será obligatorio en todos los sectores a partir de junio de 2023

En Araba es ya obligatorio desde el 1 de diciembre de 2022

Mapa de Haciendas Forales de TicketBAI
Módulo TicketBAI de ecoSoftWEB

Al utilizar el software homologado TicketBAI, las haciendas forales podrán verificar que tus ingresos se realizan correctamente y que no estás realizando ningún tipo de fraude.

A su vez, podrás modernizar el sistema de facturación de tu negocio con el uso de un programa alojado en la nube, que te permitirá acceder a tus datos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo ¡Solo has de disponer de conexión a internet!

¿Cómo funciona el software Ticket BAI?

Introducido en el listado de software homologado, con nuestro programa ticket bai te despreocuparás y podrás consultar todo desde un único  y solo cumplirás con toda la normativa desde una única plataforma. Desde ella podrás consultar y enviar toda la facturación necesario. Todo quedará correctamente registrado con el siguiente proceso.

Integración de la empresa en TicketBAI

Ciclo de facturación diario

Envío de las facturas diarias a TicketBAI

Verificación por el organismo competente

Digitalizar todo tu negocio y transformarlo para cumplir la normativa ticket bai no te costará nada. ecoSoft es agente digitalizador y gestionará por ti todos los trámites para que puedas digitalizar tu empresa al completo.

ticket bai kit digital
Software Ticketbai

Realiza envíos masivos de facturas

Con ecoSoft podrás realizar la subida de facturas a TicketBAI de forma automática o manual.

Nuestro ERP está preparado para que no permita el envío de aquellas facturas que no estén cumplimentadas correctamente, ni que se realice ninguna modificación en aquellas que hayan sido enviadas ya a la entidad competente.

Consulta las facturas que no han sido enviadas a TicketBAI

Podrás ver y modificar de manera masiva todas aquellas facturas que no has enviado todavía a la Hacienda Foral Vasca. Además, permite filtrar por sucursal fiscal y serie de facturación para que no te quede ningún documento de venta por transferir.

Accede al historial de envíos en todo momento

Visualiza las facturas enviadas al Gobierno Vasco en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Filtra por fechas y sucursal para obtener datos más precisos.

Megafono: Noticias de ecoSoft

Configuración del software incluida con soporte ilimitado

No solamente contratas un software de TicketBAI, ya que detrás hay un equipo de profesionales que te lo dejan listo para facturar y que pueden ayudarte a resolver cualquier duda que tengas tras la puesta en marcha.

Si necesitas un ERP con TicketBAI, queremos convencerte de que ecoSoft es la mejor opción. Solicita información y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Dudas y preguntas sobre nuestro programa Ticket BAI

Ticketbai afecta a todas las empresas y autónomos que desarrollan actividades económicas en el País Vasco. Es obligatorio para ellos cumplir con la normativa desde la entrada en vigor de la misma. Para ello las empresas y autónomos tendrán que utilizar el sistema ticketbai de forma obligatoria.
Nosotros desde ecoSoft facilitamos cumplir con toda la normativa.

Un software garante es un software que está registrado en las diferentes haciendas forales del País Vasco para poder gestionar, enviar y consultar todas las facturas bai y todo lo relacionado con el sistema ticketbai.
ecoSoft es un software garante homologado.

Vasta con disponer de un software de facturación homologado y registrado en las haciendas forales.
ecoSoft es un software homologado y una vez registrados en él, desde ecoSoft nos encargaremos de todo lo demás; para que cumplas con facilidad la normativa.

Si. ecoSoft está registrado como software garante y cumple con la normativa vigente por las diferentes haciendas forales del País Vasco.

¡Solicita más información!

Completa el siguiente formulario con tus datos y descubre todas las ventajas de nuestro software TicketBAI