Llámanos al 985 980 890

Logo de ecosoft consulting

Distribuidores

Conviértete en Partner de nuestro software ERP WEB ecoSoftWEB

Conviértete en Partner de nuestro software ERP WEB, ecoSoftWEB

Si tienes una empresa de tecnología y estás buscando crecer con un producto estable, el ERP WEB ecoSoftWEB es la solución. Cubre las necesidades de actuales y posible clientes con el software muy probado y estable.

ecoSoft Consulting cuida especialmente a sus socios de canal: los partners

Ofrecemos consultoría especializada para generar negocio en cualquiera de los servicios que ofrecemos y en especial sobre nuestra plataforma administrativa el ERP WEB ecoSoftWEB, pero tenemos otros muchos servicios que pueden ayudarte a ofrecer soluciones tecnológicas a tus clientes, como el registro de dominios de empresa, alojamiento empresarial con tarifas por volumen y la personalización de servidores virtualizados.

También ofrecemos la distribución de nuestro software de gestión como principal acuerdo con los partners, servicios de hosting y correo electrónico, imagen corporativa, diseño web, así como consultoría y formación en nuestros productos y servicios.

Nuestros servicios tecnológicos pueden ser un importante complemento a tus servicios de mantenimiento TI.

Como principal propuesta hacia el canal de partners con el que llevamos tantos años comprometidos, se encuentra la asistencia personalizada, así como la colaboración de demostraciones de producto y entrega de publicidad relacionada con productos y servicios ecoSoft.

Todos nuestros servicios TI incluyen formación y apoyo comercial

La formación en jornadas online sobre productos y servicios ecoSoft genera nuevas oportunidades de negocio y una comunicación basada en la confianza. Te ayudamos a fidelizar al cliente aumentando tu portfolio de productos y servicios. La comunicación entre el partner y nosotros es rápida y eficiente. Otro de los aspectos importantes, es el apoyo comercial y formación en nuevos modelos de negocio para incrementar tus ventas en tu comunidad o fuera de ella. También captarás nuevos clientes trabajando con nosotros.

Ventajas para ser partner de ecoSoft Consulting y distribuir sus productos y servicios.

Si estás interesado en conocer todos los detalles de nuestros acuerdos de distribución contacta con nuestro departamento comercial para canal TI, y te ayudamos a tomar la mejor decisión para ti y para tu empresa de servicios tecnológicos.

¡Cuenta con nosotros!

Cookie Consent with Real Cookie Banner