Llámanos al 985 980 890

Logo de ecosoft consulting

Módulo GESTIÓN DE ALMACÉN AVANZADO

El Módulo de almacén para el control de ubicaciones de stocks, te permite confeccionar almacenes multisucursal en tres dimensiones.

Gestión avanzada de Almacén

ENCUENTRA TU MERCANCÍA EN TODO MOMENTO

Módulo de almacén para el control de ubicaciones de stocks

El control de ubicaciones de Stock para almacenes te permite configurar tu propio almacén y optimizar la preparación de pedidos para clientes, la colocación de recepción de mercancías y aporta un mayor control sobre las existencias de producto en almacenes. Combina la gestión de ubicación de Stocks con pistolas de memoria, o tabletas con lectores de códigos de barras para aumentar la eficiencia de tus almacenes en sucursales.

Permite

Localiza tu stock en todo momento
impresion de documentos

¿Para quien es este módulo?

Este módulo está diseñado para aquellas empresas que necesitan un mayor control sobre su mercancía como puede ser la ubicación y stock por ubicación.


El control de almacén avanzado de ecoSoftWEB permite la posibilidad de crear almacenes en tres dimensiones, alturas, posición y pasillo para ubicar nuestras mercancías. 

Puedes añadir este módulo para darle más potencia a tu gestión de almacén convencional, confeccionando la disposición de tus mercancías en tres dimensiones y controlando dichas ubicaciones. 

Megafono: Noticias de ecoSoft

FORMACION Y SOPORTE GRATUITO E ILIMITADO

No solamente contratas una aplicación, contratas a un equipo de consultores que pueden ayudarte a que tu empresa saque el máximo partido a la aplicación, gratis y sin permanencias.
Si crees que el módulo de Gestión de Almacén Avanzado de ecoSoftWEB es lo que necesitas para gestionar tu stock, puedes solicitar información desde aquí. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Cookie Consent with Real Cookie Banner