Llámanos al 985 980 890

Logo de ecosoft consulting

Programa para empresas de limpieza

Con el programa para empresas de limpieza podrás hacer la gestión de personal, planning de tareas, control horario, y podrás conocer posición gps del trabajador.

AGENDA DE TAREAS

Podrás ver las horas empleadas, vista diaria, semanal y mensual, y además generar una agenda completa para cualquier trabajador con el programa para empresas de limpieza

Software para comercios multidispositivo

MULTIDISPOSITIVO

Trabaja desde cualquier lugar, simplemente con conexión a internet, sin instalarte aplicaciones aparte, todo desde el navegador de tu móvil o tablet.
ícono de facturación desde movil

RELACIÓN CON LOS CLIENTES

Calcula y factura un servicio prestado en cualquier momento, costes de materiales, horas etc. Ahorra tiempo de mecanización de facturas y costes.

GESTIONA TU EMPRESA DE LIMPIEZAS CON EL PROGRAMA PARA EMPRESAS DE LIMPIEZA DE ECOSOFTWEB®

GESTIÓN INTEGRAL DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA

Genera un planning para cada trabajador con las tareas que tiene que realizar.
GESTOR DE TAREAS para el programa de empresas de limpieza

Organiza a tus trabajadores con la agenda y el planning del programa para empresas de limpieza.

La gestión de planning de servicios te permite crear prestaciones de servicios y coordinarlas eficientemente, podrás gestionar muchos más servicios con menos esfuerzo. El software para empresas de servicios ecoSoftWEB, te permite gestionar turnos de trabajadores, ausencias por diversos motivos y coordinar todo con el planning de servicios, de tal forma que si asignas trabajos cuando el trabajador no está o tiene un permiso, el propio sistema te avisará para que puedas asignar los trabajos a otra persona con un simple clic. Todas las tareas son comparadas en el TimeLine, con el turno y con el fichaje para tener un análisis en tiempo real de cómo está la situación diaria de cada trabajador, controlando la posición GPS y el total de horas trabajadas. Podrás visualizar la agenda de trabajos por trabajador, por cliente o por el perceptor de servicios, ya que pueden existir personas o entidades a las que se le presta servicios que no son los clientes directamente como el caso de servicios para sucursales o delegaciones de la administración pública o bien para una empresa con diferentes ubicaciones
control de tareas del programa para empresas de limpieza

El programa para empresas de limpieza, la herramienta más potente para los coordinadores de servicios.

Para los coordinadores de servicios, el programa para empresas de limpieza de ecoSoftWEB les facilita el trabajo, ya que pueden asignar trabajos puntuales o bien programarlos automáticamente y estas tareas pueden gestionarse en los dispositivos de los trabajadores, anotando tiempos, incidencias del servicio, o bien si se asignan materiales para su facturación posterior. En el caso de que los trabajadores no puedan llevar la agenda en sus dispositivos el coordinador de servicios puede gestionar la recogida de trabajos y firmas para cerrar directamente los servicios imputando horas y cerrando las tareas realizadas por los trabajadores con un simple clic.

En ecoSoftWEB la agenda no es solamente una agenda de servicios, sinó que esta agenda de servicios está conectado a todo, facturación, coste de servicios, control de vacaciones y días de permisos por ausencias, calculando los tiempos invertidos y llevando estos costes al cálculo de rentabilidad de cliente o proyecto.

¡No te quedes solamente con una agenda de trabajo, conecta tu agenda a todo tu ecosistema de trabajo !

Las tareas de servicios pueden además diferenciar la categoría profesional para evitar errores de asignación de trabajo a personal no cualificado. Así que puedes configurar categorías laborales y dejar que ecoSoftWEB te ayude para asignar operarios a los servicios de forma inteligente.

Añade checking a los servicios para validar trabajos y crear normativas internas que deben de cumplirse en los servicios, de tal forma que tu trabajo de cara a los clientes será siempre impecable, y podrás verificar que trabajos se realizan en los servicios de forma obligatoria y detallada. Crea campos de gestión en los servicios para que trabajadores detallen los trabajos realizados y podrás crear una trazabilidad de tareas directamente sobre el historial de tus clientes. Añade normativas de funcionamiento a tu empresa para hacerla más segura, para regularla de forma eficiente y este valor se verá reflejado en la percepción que tienen los clientes de tu empresa.

FACTURA A TUS CLIENTES

Podrás generar automáticamente las facturas de los contratos que realizas habitualmente bien sea por horas o por número de servicios realizados, o también de cuotas fijas periódicas. Además el sistema crea automáticamente las facturas prorrateadas de los contratos activos.

Podrás modificar en bloque datos de contratos, imprimir los contratos en plantillas personalizadas para tu empresa, y crear subtotales con títulos para documentar la facturación por bloques de servicios.

Desde la misma herramienta de contratos, podrás generar servicios que quedarán agendados en el planning de tus operarios. Recuerda que ellos pueden consultarlo desde cualquier dispositivo.
Los servicios vinculados a contratos de servicios se crearán automáticamente en las agendas de los trabajadores con la configuración que tengas cargada, y se darán de baja automáticamente si los contratos se extinguen.

Realiza previsiones de facturación para meses posteriores estudiando la evolución de tu servicio y contratos de servicios, todo con el programa para empresas de limpieza de ecoSoftWEB

Herramienta completa de precios pactados y descuentos para clientes y proveedores.
ecoSoftWEB dispone un ciclo completo de facturación para que puedas crear presupuestos a tu medida, pedidos de servicios, albaranes y facturas. También incluye la posibilidad de emitir FacturaE con la administración pública.

ecoSoftWEB te genera automáticamente la FacturaE para aquellos clientes que tengas configurados para trabajar con el sistema telemático.

Gestiona las compras y gastos de tu empresa de limpieza con un ciclo completo, donde podrás lanzar pedidos a proveedores, gestionar facturas de gastos y gastos generales de la empresa. Puede incluir el módulo de inmovilizado para gestionar la compra de bienes de inversión amortizables.

Activa el piloto automático y deja que ecoSoftWEB te cree la contabilidad automática, también tienes diferentes opciones:

  • Exportar documentos de facturación de compras, gastos y ventas a tu asesoría.
  • Exporta la contabilidad para tu asesoría o para tu empresa si tienes otros programas de contabilidad, creando la contabilidad automática en esos sistemas.
  • Crea contabilidad automática en ecoSoftWEB con tan solo crear documentos de facturación.
  • Gestión completa de vencimientos y de tesorería con cuadre de cuentas, y muchas cosas más.
  • Gira automáticamente con normativas bancarias a tus clientes, con CORE o B2B para pasar las remesas automáticamente a tu banco para el cobro a clientes.
  • Gestiona la norma 43 para consolidar los movimientos bancarios de forma sencilla y rápida, así podrás llevar tus cuentas de tesorería al día.

relación con los clientes

El Programa para empresas de limpiezas de ecoSoft, incluye gestión documental pudiendo incluir en las fichas de cualquier figura del sistema que requiera documentos y acuerdos que su empresa debe de recoger y asociar a los mismos. Añade fotos a los servicios, documentos y firmas para tenerlo todo digitalizado en la misma aplicación de gestión.
Controla la rentabilidad por servicio, por cliente, por contrato de servicios o por proyectos, todo un completo estudio al alcance para que puedas tomar decisiones rápidamente.

El programa para empresas de limpieza ecoSoft es muy versátil. En conclusión, podrás configurar el programa para adaptarse a los procesos y diferentes casos que puede tener tu empresa.

Accede a tu programa para empresas de limpieza desde cualquier dispositivo

Accede desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar los 365 días las 24 horas.
Sin límite de facturas o clientes, usa todo el sistema sin restricciones y contrata nuevos operarios con un clic, añade y retira módulos mes a mes par que tu suscripción de servicios sea lo más económica para tu empresa.

PARA QUE TU COMIENZO CON ECOSOFTWEB SEA RÁPIDO TE AYUDAMOS DESDE EL PRINCIPIO.

Uno de nuestros consultores de empresa, te ayudan a importar, configurar y desplegar el programa en tu empresa desde el primer día, para que estes funcionando a tope. Un gran cambio para ti en el que queremos participar ayudándote en lo que necesites para que tu inversión en nuestro software sea rentable para ti y tu empresa desde el primer momento.

Al contratar Jornadas de formación gratuitas por video conferencia, las programamos contigo cuando necesites.

Primera Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Te ayudamos a configurar todo el sistema de facturación para que lo tengas todo listo para facturar y cobrar automáticamente.
  • Conceptos necesarios para automatizar los procesos de facturación en tu nuevo ERP WEB ecoSoftWEB.

Segunda Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Repasamos lo anterior y te ayudamos a configurar los contratos de facturación recurrente para que automatizar la facturación de servicios sea inmediata y que la próxima facturación de tu empresa pueda salir desde ecosoftWEB en automático.
  • Ayuda a configurar trabajadores, y tareas planner para que puedas automatizar tu agenda de tareas de servicio

Tercera Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Probando la facturación para verificar que todo va bien y estamos listos.
  • Desplegamos servicios a los trabajadores con la agenda automática y para la coordinación de todos tus trabajos.
  • Formación avanzada para el TimeLine de trabajos, agendas y modificaciones para el mantenimiento correcto de las tareas por parte de encargados o coordinadores de servicios.
  • Configuración en los dispositivos móviles de los trabajadores para desplegar los recursos para operarios.

Cuarta Sesión

Entre una y dos horas como prefieras.
(sin límite de asistentes de tú empresa)
  • Ya estás funcionando con el ERP WEB ecoSoftWEB y tienes todo organizado, o al menos ya sabes como hacerlo.
  • Revisión de todos los puntos para verificar que tenemos todo listo y que podrás administrar tu empresa del tamaño que sea de forma fácil, ágil, y fiable.
última sesión

Posteriormente te damos el servicio que necesites de forma ilimitada, con ayuda en línea, videos, conexión remota o reuniones corporativas con nuestros especialistas de negocio.

Información importante

TE AYUDAMOS A CONFIGURAR TU EMPRESA EN ECOSOFTWEB GRATIS, FORMACIÓN Y AYUDA GRATUITA ILIMITADA.

No solamente contratas una aplicación, contratas a un equipo de consultores que pueden ayudarte a que tu empresa saque el máximo partido a la aplicación, gratis y sin permanencias.

Si crees que el programa para empresas de limpieza de ecoSoftWEB es lo que necesitas, puedes solicitar información desde aquí. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con ecoSoft

llamanos al

subrayado
Cookie Consent with Real Cookie Banner