Llámanos al 985 980 890

Logo de ecosoft consulting

Módulo ÁREA PRIVADA

Tu área privada en internet para brindar servicios a tus clientes

Añade el área privada como módulo de ecoSoftWEB para que tus clientes puedan usar ticketing, acceder a sus pedidos, facturas, gestión de bonos de servicios, direcciones de entrega, contratos de servicios, añadir contactos para poder gestionar tickets de servicio y mucho más.

Módulo de Área privada

El Módulo de  área privada es una extensión de servicios de tu programa ecoSoftWEB, destinada a mejorar los servicios con tus clientes.

El área privada de ecoSoftWEB tiene la finalidad de acercar los servicios que ofrece tu empresa a tus clientes mediante un área privada de internet que conecta directamente con tu ERP de gestión ecoSoftWEB.

Todos los detalles del área privada van en función que módulos tienes contratados en ecoSoftWEB para que puedas poner a disposición todos los servicios detallados.

Usuario de área privada de ecoSoft revisando sus pedidos

DETALLE DE SERVICIOS

– Consultar y modificar tus datos de usuario principal de empresa.

– Gestión una Wishlist de preferencias de tus usuarios si tienes comercio electrónico.

– Gestionar diferentes direcciones de entrega, o delegaciones de tus clientes.

– Añadir y gestionar contactos que pueden acceder al área privada desde una única entidad.

  1. – En el caso del comercio electrónico, pueden comprar más de un usuario sobre la misma cuenta si lo activas, dado que esto es configurable.
  2. – Si tienes una empresa de servicios te puede servir para que varios contactos de la misma empresa, puedan cargar tickets de servicios y puedas gestionar los tickets de un único cliente pero con varios usuarios. El usuario principal de la empresa tiene que añadir los contactos aportando los permisos que sus contactos pueden ver del área privada.

– Gestionar pedidos realizados, fundamental si tienes comercio electrónico.

– Consultar y descargar facturas de productos o servicios que tu empresa emite a tus clientes.

– Gestionar tickets de servicios, con diversas capacidades de configuración para mejorar la relación con tus clientes, de tal forma que puedes definir el estado de los tickets nuevos, de las modificaciones de historial y nuevas inserciones de actividad, cerrarlos, etc…

– Visualizar los bonos de servicios, y sus consumos, si tienes bonos de servicios por horas, puedes aportar a tus clientes la posibilidad de que puedan ver sus bonos activos, las horas restantes de servicios antes de que dicho bono finalice y también puedes configurar que vean los detalles de consumos de dichos bonos.

– Contratos de servicio. Puedes mostrar a todos tus clientes los contratos de servicios que tienen con tu empresa.

– Mis llamadas: Puedes poner a disposición de tus clientes un buscador avanzado con todas las llamadas telefónicas que tu empresa realiza. Esta funcionalidad esta disponible para aquellos que cuentan con módulo telecom

El módulo de área privada, exige un hosting en ecoSoft.es o bien con un dominio o subdominio que dirijas de tu dominio principal hacia nuestros servidores, donde se alojará el área privada.

Módulo de Área privada
bonos de servicios

Permite a conocer a tus clientes el consumo de sus Bonos de servicio.

Las empresas de servicio que gestionan bonos de servicios por hora, por medio del Área privada en su web, puden ofrecerle a sus clientes conocer el estado de utilización de sus bonos de servicios, como asi también contar con un desglose de los servicios percibidos con sus detalles correspondientes.  

Sistema de tickets para tus clientes

Gestión de tickets de clientes

Con esta poderosa herramienta, ya seas una empresa que brinda servicios o que tengas una tienda en linea, tus clientes/usuario podrán realizar sus consultas o informar de sus incidencias mediante el sistema de tickets. Además podrán hacer el seguimiento del estado de los mismos y hasta establecer una comunicación más fluida, en la que quedarán asentadas las comunicaciones por ambas partes.

Si tienes contratado el módulo de desarrollo web, WEB PLUS o WEB PREMIUM, el área privada será gratuita para tí y está incluida, no hace falta que la contrates ya que vendrá de serie con esos módulos.

ecosoft te conviene

No solamente contratas una aplicación, contratas a un equipo de consultores que pueden ayudarte a que tu empresa saque el máximo partido a la aplicación, gratis y sin permanencias.
Si crees que el módulo de Área Privada de ecoSoftWEB es lo que necesitas, puedes solicitar información desde aquí. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Cookie Consent with Real Cookie Banner