Llámanos al 985 980 890

Logo de ecosoft consulting

Módulo de
BONOS DE SERVICIO

La aplicación de gestión de empresas de servicios, ahora tienen la posibilidad de gestionar bonos de horas de servicios con este módulo. El control de las horas contratadas en bonos de servicios está totalmente integrado con la gestión de facturación y contratos de facturación recurrente, así como ligado a la gestión de servicios obviamente, para el control de horas consumidas y restantes del bono.

Módulo de Bonos de Servicios

NOS INFORMA EN TODO MOMENTO DEL ESTADO DE BONO Y LAS HORAS CONSUMIDAS Y PENDIENTES.

MODULO DE gestión de bonos de servicios de ecoSoftWEB

Te recordamos que para que este módulo funcione, tienes que tener MÓDULO DE SERVICIOS y al menos MÓDULO DE FACTURACIÓN DE VENTAS o MÓDULO DE CONTRATOS.

  • Gestión de coberturas de bonos. Nos permite definir las coberturas de los bonos en franjas horarias y días semanales.
  • Gestión de bonos personalizados, en trámite, en curso, y bonos caducados, con el correspondiente histórico de bonos de clientes.
  • Gestión de bonos con conexión a facturas correspondientes o a contratos de facturación recurrente al que corresponde esa contratación.
  • Configuración bonos para auto renovación y alertas de renovación.
  • Permite controlar las horas de servicios pertenecientes a BONOS DE SERVICIOS contratadas para llevar el control automático de horas consumidas y horas pendientes.
  • Gestión de renovación automática o manual.
  • Renovación por facturación recurrente o por facturación puntual
  • Avisos y alertas a los operarios de servicios que ejecuten tareas que está recogidas en los bonos de servicios con el control de horas inteligente.

En los servicios, los cuales apliques el control de bonos, puedes incluir también formularios dinámicos para completar tareas y normativas internas de la empresa.

Crea tus propias plantillas de impresión para el justificante de horas incluidas en bonos y factura la parte proporcionar fuera de coberturas directamente desde el servicio.

Añade materiales en garantía o factura material a parte en el servicio integrado con los bonos de horas.

Puedes diseñar permisos para el acceso a la configuración de bonos en el sistema, y también para el control de alarmas y mensajes a los operarios que realizan servicios bonificados.

Si ya tienes el módulo de servicios y facturación, prueba ahora a integrar el control de bonos de servicios para completar tu gestión y mejorar la relación con los clientes, simplificando enormemente, tanto la facturación recurrente, la gestión de bonos y la calidad de tus servicios a clientes.

Módulo de bono de servicios

TIPOS DE BONOS DE SERVICIO

Existen dos tipos de Bono:

– Bonos que dependen de un Contrato. 
Son Bonos cuya facturación está asociada a un contrato. Estos bonos pueden ser facturados y renovados periódicamente, en función de lo indicado en el contrato. También pueden ser acumulables, de manera que si un cliente no consume todas las horas de un Bono, dichas horas se acumulan para el periodo siguiente. Es decir, el bono seguirá activo hasta que se consuma por completo.

El consumo se realizará siempre del Bono más antiguo, si un cliente tiene varios bonos. Además, si un cliente dispone de bonos que son acumulables y otros que no, se consumirán primero las horas del bono que no acumula.

Bonos que no dependen de un contrato, sino que se facturan directamente en una Factura de Venta.
Al registrar el BONO se puede determinar si el Bono se aplica o no en días festivos. Si el bono NO SE APLICA en festivos, se debe indicar el calendario de festivos a utilizar para ese Bono de Cliente.

Consumo DE BONOS DE SERVICIO

Cuando generamos un servicio facturable, el sistema comprobará si el cliente asociado al Servicio dispone de Bonos. En ese caso, se comprobarán los bonos disponibles y sus respectivas Coberturas, para aplicar o no en cada caso el Bono.

En un servicio podemos consultar las horas de Bonos que se han consumido.

En el caso de que el Bono no cubra todas las horas del servicio, nos aparecerá un mensaje informativo aviso horas no cubiertas

También podemos consultar los Consumos de Bonos de Servicio sin necesidad de ir servicio a servicio.
En la pantalla de Gestión de Consumos de bonos de servicios podemos filtrar los consumos para ver los datos relativos a un cliente, a un bono, también por fechas, coberturas, etc.

Gestión de bonos de servicios
ecosoft te conviene
TE AYUDAMOS A CONFIGURAR TU EMPRESA EN ECOSOFTWEB GRATIS, FORMACIÓN Y AYUDA GRATUITA ILIMITADA.

No solamente contratas una aplicación, contratas a un equipo de consultores que pueden ayudarte a que tu empresa saque el máximo partido a la aplicación, gratis y sin permanencias.
Si crees que el módulo de bonos de servicios de  ecoSoftWEB es lo que necesitas, puedes solicitar información desde aquí. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Cookie Consent with Real Cookie Banner