Conoce el estado de tu solicitud del Kit Digital

Micaela Fernández

Micaela Fernández

Si aún estás a la espera de saber si te han concedido el Kit Digital, te contamos los pasos que debes seguir para conocer el estado de la solicitud.

En primer lugar, debes acceder a la página web www.redes.es y hacer clic en la convocatoria correspondiente.

Te recordamos las convocatorias existentes:

  • Primera convocatoria: entre 10 y 49 empleados
  • Segunda convocatoria: entre 3 y 9 empleados
  • Tercera convocatoria: hasta dos empleados

Cuando accedas a la convocatoria, el sistema te solicitará tus credenciales. De esta forma, podrás ver tu expediente, el tipo de solicitud, la fecha en la que se realizó y el estado en el que se encuentra.

Qué es el Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno para subvencionar la implantación de recursos digitales en pequeñas y medianas empresas. Este plan, creado en 2022, tiene el objetivo de promover la digitalización de los negocios y adentrarlos en una nueva era de la gestión laboral. Por ello, los propietarios tienen acceso a un gran catálogo de soluciones digitales y empresas digitalizadoras, por lo que serán ellos mismos quien elijan uno u otro.

Estados de la solicitud del Kit Digital

  • Aprobada: cuando la solicitud está aprobada, Red.es te comunicará la concesión del bono y la cuantía que se te ha asignado. Una vez concedida, ponte en contacto con ecoSoft Agente Digitalizador para firmar el acuerdo de la prestación de servicios. ¡Listo para la implantación de soluciones digitales!
  • En curso: esto significa que el trámite no ha sido resuelto y deberás esperar para saber si la solicitud ha sido aprobada o denegada.
  • Denegada: esto puede deberse a diversos motivos, normalmente a que no se han cumplido con los requisitos establecidos en la convocatoria. También puede deberse a que se haya cometido un error en la solicitud de la convocatoria. En este caso, contacta con nosotros para ver qué es lo que ha sucedido.

¿Necesitas ayuda con el Kit Digital?

En ecoSoft proporcionamos asistencia para ayudarte con el proceso de solicitud. Nosotros nos encargamos de supervisar contigo el estado en el que se encuentra la petición y te ayudaremos en lo que necesites.

¿Qué soluciones puedes obtener con el Kit Digital de ecoSoft?

Gestión de procesos

Con el ERP de ecoSoft podrás automatizar todos los procesos y flujos de trabajo de tu empresa. Gestiona todas las áreas de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo

Gestión de clientes

El ERP de ecoSoft te permite gestionar las relaciones con tus clientes, los ciclos de venta, realizar un seguimiento de leads y mucho más.

Factura electrónica

Con el ERP de ecoSoft podrás emitir y recibir Facturas electrónicas sin necesidad de utilizar ninguna otra plataforma.

Inteligencia empresarial y analítica

Accede a la visualización completa de los datos de tu empresa a través del ERP de ecoSoft. Podrás exportarlos o integrar con cualquier BBDD.

Comunicaciones
seguras

Nos encargamos de incorporar certificados SSL en tus dominios, controlar los accesos a tus Áreas Privadas u obtener un registro de los dispositivos que se han conectado a ellas.

Gestión de
redes sociales

Te gestionamos tus redes sociales de empresa para sacarle el máximo partido. También te las creamos, si no dispones de ellas, para su posterior gestión.

Sitio web y presencia básica
en internet

Podrás disponer de una página web corporativa multidispositivo con todas las labores de SEO necesarias para tener presencia en internet.

Presencia avanzada
en internet

Mejora tu presencia en internet a través de diferentes trabajos que mejorarán el posicionamiento SEO de tu página web, tienda online y empresa.

Comercio
electrónico

Te crearemos una tienda online donde poder vender tus productos. Tus ventas se registrarán de forma automática en el ERP de ecoSoft.

Compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Puede interesarte

Más contenido

Ayuda a domicilio

Software de ayuda a domicilio

Te contamos qué es un software de ayuda a domicilio, qué funciones debe desempeñar y cuáles son las ventajas del software de ayuda a domicilio de ecoSoft.

ISP

ISP

Te contamos qué es un ISP y las ventajas de nuestro software de gestión para ISP. Tus procesos y comunicaciones serán más eficaces.

Compras en contabilidad

Compras en contabilidad

Con el módulo de contabilidad integrada podrás registrar tus facturas de compras, gastos y generar los asientos correspondientes.

IVA

Modelo 303 del IVA

Te explicamos qué es el Modelo 303 del IVA, cómo se rellena y cómo puedes obtener los datos de dicho modelo con ecoSoft.

software gestión comercios

Software para comercios

El software para comercios de ecoSoft integra tu tienda física y online. Controla las ventas, compras y stock en una misma aplicación.