Software TPV Terminal punto de venta

Terminal punto de venta para ecoSoftWEB específicamente diseñado para evitar atascos y colas en los cobros.

  • Configuraciones infinitas
  • Super Rápido
  • Puedes ver tus articulos con su foto y descripción
  • Imprime tickets y facturas en todos los formatos
  • Facturación Tax-free
  • Lee códigos de barras
  • Trabaja con y sin conexión

¡Pide tu demo gratis ahora!

Completa el siguiente formulario con tus datos y descubre todas las ventajas de ecoSoft WEB.

El TPV de ecoSoft, o Terminal Punto de Venta es uno de los mas usados en España, miles de comercios pequeños y grandes compañías, avala un producto de software totalmente robusto que realiza todas las operaciones de Retail y comercios variados.

Terminal de ventas físico TPV de ecoSoftWEB

Software TPV

Terminal punto de venta diseñado específicamente para comercio minorista donde puedes personalizar hasta el más mínimo detalle la experiencia de venta.

Especialmente útil en los comercios de calzado, moda, textil, tiendas de decoración, bazares, ferreterías y también alimentación.
Personaliza tu modelo de venta paso a paso.

Automático y robusto, seguro y fiable, táctil y rápido.
Disponibles en otros modelos de interface adaptable

También tienes una configuración con venta por familia, y por producto, incluye la gestión de lectura e inserción de venta mediante código de barras, y puedes diseñar tus procesos de venta.

Podrás conectar balanzas de pesaje, u otros componentes al sistema. (Consultar información con el departamento comercial)

Empresas que utilizan ecosoftweb

Testimonio de nuestros clientes

¿Qué opinan de ecoSoftWEB?

Llevamos trabajando con ecoSoft desde el 2015... es un ERP muy completo, amigable y sencillo de utilizar, además nos gustaría destacar que desde ecoSoft han sido siempre muy receptivos a todas las propuestas y comentarios que desde Akebia les hemos hecho llegar.
Beatriz
Akebia Moda
He encontrado en ecoSoft respuesta y apoyo en las necesidades que han ido surgiendo, tanto en el control de stock y gestión, como ahora en el desarrollo de mi página web de venta online, siempre ofreciendo herramientas y soluciones que te ayudan a no quedarte atrás
Carmen
Moda Carmen Ablanedo
ecoSoftWEB me permite llevar un control absoluto de pedidos, reposiciones, albaranes, facturación, vencimientos, etiquetado… todos los informes que se me ocurran. Y lo mas importante, el equipo humano que siempre hay detrás. 100% recomendable
Eva
Calzados Idara

El Software TPV está adaptado al comercio minorista y se puede personalizar por sucursal, o tienda, incluso por usuario, disponible en modo táctil y con varios interfaces.

Añade el Módulo de TPV, o terminal punto de venta para ecoSoftWEB, el ERP empresarial de Retail para realizar ventas minoristas. El TPV de ecoSoftWEB tienes todas las funcionalidades que necesitas para tu trabajo, ¡no echarás nada de menos! Administración centralizada de negocio Administra todas las operaciones de tu comercio, o comercios, así como de tus puntos de venta de superficie, desde cualquier dispositivo y con cualquier sistema operativo, y todo en tiempo real.
Interfaz de TPV de ecoSoft par tiendas y comercios
interfaz de tpv con teclado Interfaz de TPV de ecoSoft par tiendas y comercios

Tus clientes más contentos

– Registro de clientes.
– Reservas
– Ventas a créditos con pagos parciales y control de saldos de cliente.
– Posibilidad de conectar Extensión de FIDELIZACIÓN para emisión de tarjetas a clientes con códigos de barras y ofrecer ofertas y ventajas configurables por el usuario. (Consultar módulo de fidelización)

Control de operaciones por permisos de vendedor

– Gestión y configuración personalizada por tienda o sucursal.
– Arqueos de inicio y fin de día por turnos o diarios.
– Caja final del día con control de grabación por usuario.
– Control de descuadres por día y turnos.
– Apertura de cajón con control de usuario en auditoría de TPV.
– chat online con otros usuarios de tiendas.
– Control horario de registro de entrada y salida al puesto de trabajo con informes configurables. Consultar MODULO DE REGISTRO HORARIO

Todo configurable

– Configuración de modo de venta.
– Configuración de pantallas.
– Configuración de tickets.
– Configuración de vales.
– Configuración de modo de consultas.

Y muchas otras cosas que podrás conocer de nuestro módulo de TPV, terminal punto de venta para comercio minorista y superficies.

Sencillo y amigable, fácil de configurar para cada empresa y usuario, potente y fiable al máximo. Sin largos periodos de formación y soporte ilimitado.

Te recomendamos conocer los módulos empaquetados en oferta para tiendas y comercios o cadena de comercios. Consulta las posibilidades para comercios y contrata la aplicación bajo tus necesidades y paga solo por lo que usas.

IMPORTANTE.
Si tienes varias tiendas, solamente tendrás que tener el módulo de TPV una vez contratado, posteriormente añade cajas si tienes más de dos, para que puedas implantar el programa en más tiendas a un coste super reducido. Solo tienes que contratar el Módulo TPV una sola vez y luego añadir las cajas.

APRENDIZAJE INMEDIATO.
APROXIMADAMENTE 15 MINUTOS

Información importante

TE AYUDAMOS A CONFIGURAR TU EMPRESA EN ECOSOFTWEB GRATIS, FORMACIÓN Y AYUDA GRATUITA ILIMITADA.

No solamente contratas una aplicación, contratas a un equipo de consultores que pueden ayudarte a que tu empresa saque el máximo partido a la aplicación, gratis y sin permanencias. Si crees que el Software de TPV de ecoSoftWEB es lo que necesitas, puedes solicitar información desde aquí. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con ecoSoft

llamanos al

subrayado