Kit Digital Asturias

Somos agentes digitalizadores en Asturias

Si dispones de una empresa o comercio en Asturias, aprovéchate de las subvenciones del Kit Digital de la mano de ecoSoft Consulting, agente digitalizador autorizado.

Ponemos a tu disposición una serie de soluciones digitales para sacar el máximo partido a tu negocio:

Kit Digital Asturias

Digitalizamos tu empresa al completo

Desde 2000 a 12000 euros de subvención con la que poder digitalizar tu empresa. Nosotros te ofrecemos todos los servicios necesarios para que tu presencia en internet y tu día a día desde la gestión empresarial sea 100% digital.

Plazo de solicitud ampliado hasta el 31/12/2024

¿Qué soluciones puedes obtener con el Kit Digital de ecoSoft?

Desde la creación de una página web corporativa hasta la gestión completa de procesos. Nosotros nos encargaremos de digitalizar todos aquellos aspectos de tu empresa de una forma fácil y sencilla.

Gestión de procesos

Con el ERP de ecoSoft podrás automatizar todos los procesos y flujos de trabajo de tu empresa. Gestiona todas las áreas de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo

Factura electrónica

Con el ERP de ecoSoft podrás emitir y recibir Facturas electrónicas sin necesidad de utilizar ninguna otra plataforma.

Sitio web y presencia básica
en internet

Podrás disponer de una página web corporativa multidispositivo con todas las labores de SEO necesarias para tener presencia en internet.

¿Necesitas un agente digitalizador en Asturias?

Desde ecoSoft ofrecemos una gran cantidad de soluciones digitales que se adaptarán perfectamente a tu negocio. Todas ellas se podrán controlar desde nuestro software para facilitarte así el día a día en la gestión de tu empresa.

ecoSoft es una empresa con más de 20 años en el sector tecnológico. Ponemos nuestra amplia experiencia al servicio de autónomos, pymes y grandes empresas.

Además, somos asturianos como tú y nos encanta poder aportar nuestro granito de arena en la transformación tecnológica de las empresas y comercios del Principado.

Contáctanos