mockup merchant

Luego de un gran trabajo de nuestro equipo de desarrollo y en colaboración con los usuarios de ecoSoftWEB les presentamos el módulo de conexión con google merchant, 

Este módulo fue la funcionalidad más votada en el crowdfunding de la agenda de programación y uno de los más esperados.

Gracias a él, ahora podrás hora podrás vincular tu stock automáticamente con la plataforma de ventas de google Shopping para establecer un nuevo canal de ventas con tus clientes en la plataforma más usada del mundo. 

vista en google shopping

Como lo comentamos en el artículo de «Aprende a gestionar tus módulos de ecoSoft» si eres usuario «Suscriptor» (el de la estrella al lado del nick) puedes ingresar a «Mi perfil» y pinchar en la Pestaña «Mis Módulos» 

 Allí buscas, entre los más de 37 módulos que tenemos disponibles para ecoSoftweb, el módulo de conexión de google merchant, pinchar en botón de «ver módulo» para acceder a la descripción detallada del mismo y poder proceder a la contratación.

Descripción de merchant

Estamos convencidos que esta gran herramienta le brindará grandes oportunidades comerciales a tu negocio.
Ya sabes que puedes contactarnos para más información al correo comercial@ecosoft.es o llamarnos al  985 980 890

Compartelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Puede interesarte

Más contenido

ERP y CRM

ERP Y CRM

Te contamos qué es un software ERP y un CRM y sus diferencias y utilidades

ERP en la nube

Tipos de ERP

Descubre cuáles son los diferentes tipos de software ERP y para qué sirven

ERP en la nube

ERP nube

¿Qué es un ERP en la nube? ¿Cuáles son las ventajas de un ERP en la nube?

¿Qué es un agente digitalizador del Kit Digital?

Agente Digitalizador

¿Qué es un agente digitalizador? ¿Necesito uno? ¿Qué requisitos se necesitan? Todas las respuestas en esta guía.

Kit Digital para autónomos y Pymes

Kit Digital para autónomos

¿Si soy autónomo puedo solicitar el Kit Digital?
Redactamos esta guía para que no te pierdas en ningún momento del proceso de la subvención.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other